0 resultados para Sofa cama en venta en Duncanville
Página 1 de 1
Precio
>
Ubicacion
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Texas
    • Sofá cama convertible plegable para sala YAHEETECH

      Sofá cama convertible plegable para sala yaheetech

      Yaheetech sofá cama convertible sofá moderno ajustable futón sofá cama sofá cama cama cama para sala de estar plegable arriba y abajo sofá reclinable grisvale la pena comprar: no tienes que invertir mucho, y disfrutarás de un sofá cama de tela a juego con buena transpirabilidad y alta durabilidad. hecho de materiales seleccionados, este sofá futón contemporáneo está diseñado para durar años. cumple con el estándar de inflamabilidad tb 117 – 2013, te da comodidad de felpa segura además del resto que necesitas después de un largo día en el trabajo. se adapta a todas las necesidades de tu salón o para dormir.sofá versátil todo en uno: solo ocupa unos 23.7 ft², este sofá cama multiusos es ideal para espacios pequeños. puede servir bien como un sofá estándar de 78.3 in, así como una cómoda cama doble. por lo general, está diseñado para su uso en espacios limitados, por ejemplo, pequeño salón, puedes tenerlo para tu propio uso o colocarlo en tus propiedades de alquiler y oficinas. dar a tus invitados un lugar cómodo para dormir nunca ha sido tan fácil.sofá de tela cómoda: estructura y respaldo utilizan muelles de acero sinuosos con excelentes propiedades anti-hundimiento. la zona del asiento es apoyada por cables de resorte con alta durabilidad. el soporte de espalda utiliza cables de resorte más suaves en lugar para una buena sensación. tela de lino agradable al tacto, reposabrazos de felpa ergonómico y elegante diseño moderno para mayor comodidad.diseño de respaldo ajustable: el sofá cama ergonómico está construido con 3 posiciones de ajuste de ángulo de asiento a respaldo. un ángulo de 105 grados proporciona a tu espalda una posición ligeramente reclinada saludable para tu espalda de forma regular. una posición reclinable de 140 grados puede poner menos estrés en la columna vertebral y ayudar a reducir el riesgo de dolor de espalda. 180 grados de descanso plano hace que el sofá sea cómodo para dormir. siempre puedes ajustarlo al ángulo más cómodo que necesites.opciones más flexibles: 2 reposabrazos desmontables en ambos lados, se convierte de un cómodo sofá con ambos reposabrazos en un sofá cama relajado con uno o dos reposabrazos. 2 respaldos separados para un apoyo libre y fácil, puedes ajustar cada uno de ellos en diferentes ángulos para adaptarse a diferentes personas.
    • Sofá cama de tela convertible plegable para sala Homall Futon

      Sofá cama de tela convertible plegable para sala homall futon

      Homall futon sofá cama colección moderna convertible tela plegable sillón reclinable para sala de estar con patas cromadas, grisdiseño moderno: con el fin de satisfacer la demanda de las personas de función de sofá, hemos diseñado este sofá multifuncional. hay tres ángulos que puedes elegir: un respaldo de 95 grados es perfecto para leer o ver la televisión, un respaldo de 135 grados es perfecto para una siesta; un respaldo de 180 grados es una cama, puedes tumbarte sobre ella para descansar.material seleccionado: tela de alta calidad, agradable a la piel, transpirable y sin olor, puede evitar la electricidad estática y la generación de bacterias; los 4 pies de apoyo están hechos de cromo, una vez terminada la instalación y fijado en el suelo, no se quitará y no dañará el suelo.ocasión adecuada: tamaño perfecto para espacios pequeños, especialmente en la sala de estar moderna, apartamento o dormitorio; cambia rápidamente entre una zona de estar a contar ovejas con un diseño ergonómico. dimensiones del sofá: 64.5 x 30.8 x 28.7 pulgadas; dimensiones de la cama: 66.1 x 36.5 x 15 pulgadas.fácil de montar: increíblemente fácil de montar fuera de la caja y colocación de la habitación en menos de 15 minutos, no requiere montaje experto. si tienes cualquier problema con la instalación del producto, ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas, tu satisfacción es nuestra mayor afirmación.límite de peso: el sofá cama futón homall puede soportar alrededor de 500 libras y es adecuado para una familia de tres para sentarse mientras ves la televisión y echas una siesta, fácil de crear un ambiente hogareño, nada es más importante que la familia. ya sea joven o viejo, siempre te encantará.
    • Sofá cama convertible multifusión tapizado en tela de lino en venta

      Sofá cama convertible multifusión tapizado en tela de lino en venta

      Serta. sofá convertible en futón rane tapizado en tela de lino con patas cromadas, multifunción, tela cromo madera, carbóntamaño perfecto para espacios pequeños y el diseño contemporáneo simple pero único ofrece un aspecto relajado y sofisticado.tapizado en tejido de poliéster de calidad con diseño moderno.sofá multiusos para salón que se convierte fácilmente de sentado a descansar y dormir.fácil configuración gracias a la tecnología click-clackmedidas cuando se pliega como sofá: 65.4 in de largo x 34.3 in de ancho x 29.1 in de alto. dimensiones de la cama: 65.4 in de largo x 14.8 in de ancho x 15.4 in de alto.
    • Sofá cama convertible ajustable futón plegable en venta

      Sofá cama convertible ajustable futón plegable en venta

      Yaheetech sofá cama convertible sofá moderno ajustable futón sofá cama sofá cama cama cama para sala de estar plegable arriba y abajo sofá reclinable grisvale la pena comprar: no tienes que invertir mucho, y disfrutarás de un sofá cama de tela a juego con buena transpirabilidad y alta durabilidad. hecho de materiales seleccionados, este sofá futón contemporáneo está diseñado para durar años. cumple con el estándar de inflamabilidad tb 117 – 2013, te da comodidad de felpa segura además del resto que necesitas después de un largo día en el trabajo. se adapta a todas las necesidades de tu salón o para dormir.sofá versátil todo en uno: solo ocupa unos 23.7 ft², este sofá cama multiusos es ideal para espacios pequeños. puede servir bien como un sofá estándar de 78.3 in, así como una cómoda cama doble. por lo general, está diseñado para su uso en espacios limitados, por ejemplo, pequeño salón, puedes tenerlo para tu propio uso o colocarlo en tus propiedades de alquiler y oficinas. dar a tus invitados un lugar cómodo para dormir nunca ha sido tan fácil.sofá de tela cómoda: estructura y respaldo utilizan muelles de acero sinuosos con excelentes propiedades anti-hundimiento. la zona del asiento es apoyada por cables de resorte con alta durabilidad. el soporte de espalda utiliza cables de resorte más suaves en lugar para una buena sensación. tela de lino agradable al tacto, reposabrazos de felpa ergonómico y elegante diseño moderno para mayor comodidad.
    • Sofá cama de tela moderna, color gris US Pride Furniture Daisy

      Sofá cama de tela moderna, color gris us pride furniture daisy

      Us pride furniture daisy - sofá cama de tela moderna, color gris oscuro100 % linosofá camadetalles del material de tapicería: 100% terileno.sofá de dormir: 47.5 pulgadas de ancho x 72.5 pulgadas x 6 pulgadas.
    • Sofá cama tipo futón de lino color azul Novogratz Brittany

      Sofá cama tipo futón de lino color azul novogratz brittany

      Novogratz brittany - sofá cama tipo futón de lino color azul marino, tela, azul marinoelegante lino para tapiceríaacanalado tela acolchado espaldaestructura de marco de madera resistente.con patas de madera de colores de roblecómodo poliéster y relleno de espuma
    • Sofá cama convertible tapizado de tela con almacenamiento

      Sofá cama convertible tapizado de tela con almacenamiento

      Beyan vermont sofá cama tapizado de tela de chenilla moderna convertible con almacenamiento, 84 pulgadas, color negrodecora tu salón con este hermoso sofá cama convertible. cuenta con un elegante espacio de almacenamiento debajo para tus artículos esenciales y un diseño convertible que se pliega fácilmente en una cama. esta pieza añade comodidad, estilo y funcionalidad a cualquier habitación de la casa.este sofá cama mide 83.9 in de largo. x 29 pulgadas de ancho. x 33 pulgadas de alto. peso aproximado: 130 libras. requiere montaje.fabricado con tela de chenilla de alta calidad y un marco de madera fabricado para mayor durabilidad y resistencia.cuando se convierte en la posición de dormir, la cama mide 72.0 x 39.0 in.características de almacenamiento integrado para organizar y almacenar tus sábanas, mantas y almohadas.
    • Sofá cama multiposición Pearington Mia con almacenamiento

      Sofá cama multiposición pearington mia con almacenamiento

      Pearington mia sofá cama de microfibra, multiposición, dormitorio, sala de estar o futón de oficina; sofá cama y tumbona con almacenamiento adicional debajo del cojín inferior, gris oscuro, modelo: mia-lg-15telasofá cama de futón cómodo: el sofá cama futón cambia a 3 posiciones para descansar, dormir y relajarse.cojines de peluche con almohadas incluidas: los cojines están rellenos de espuma y poliéster para una sensación de felpa e incluye 2 almohadas a juego.almacenamiento extra de la cama: el cojín inferior se levanta para un almacenamiento adicional conveniente.construcción duradera y resistente: el sofá cama futón está fabricado con un marco de madera natural y tapizado en una tela de microfibra de larga duración.dimensiones: sofá cama futón mide 72.5 x 43.3 x 15 pulgadas.
    • Moderno sofá cama de terciopelo convertible para varias posiciones

      Moderno sofá cama de terciopelo convertible para varias posiciones

      ?multi-función design?the silla para dormir se puede utilizar como un otomano en la forma normal. se puede convertir fácil y rápidamente en una silla, tumbona o cama para satisfacer sus diversas necesidades y no preocuparse más por invitados inesperados.?saving el sofá individual tiene una apariencia simple y elegante con un diseño plegable único, ocupando menos espacio, por lo que es perfecto para espacios pequeños como dormitorios, apartamentos, estudios.?sturdy marco sin assembly?the marco hecho de metal de alta calidad le da a este sofá cama una base sólida que puede soportar hasta 440 libras y evitar todo riesgo de lesiones. la cama otomana vonanda está empaquetada en una caja para facilitar su entrega y no necesita ser ensamblada.?comfortable cojín y fabric?the sofá cama utiliza una espuma de asiento de alta densidad como relleno, lo que le hace sentirse cómodo tanto si está sentado como acostado. la superficie está hecha de terciopelo suave y cómodo, lo que la hace más lujosa.?buy con confidence?we ofrecen a cada cliente una prueba gratuita de 180 días y una promesa de 3 años, eliminando completamente sus preocupaciones. si tiene alguna pregunta, puede contactarnos aquí en "contactar con el vendedor" en el pedido de amazon o por correo electrónico en el manual de usuario.
    • Sofá Cama Queen en Venta Martinez Furniture And Appliances

      Sofá cama queen en venta martinez furniture and appliances

      Martinez furniture and appliancessi buscas buenos sofá camas para distintos usos, las elegantes líneas de este sofá cama queen siempre están de moda. con cojines de caja cuidadosamente diseñados y brazos de riel, el sofá tapizado de microfibra es sumamente cómodo y elegante. los ribetes tonales y un par de almohadas estampadas refinan aún más la silueta. un colchón queen oculto transforma los asientos en un refugio para dormir.marco bloqueado en la esquina.cojines de asiento sueltos y respaldados.cojines de espuma de alta elasticidad envueltos en gruesa fibra de polietileno.2 almohadas decorativas incluidas.almohadas con suave polyfill.la tapicería es de poliéster / nylon.las almohadas son de lino / viscosa.el colchón bi-fold queen de espuma viscoelástica incluido se asienta sobre un marco de metal de soporte.
    • Sofá Matthew con cama extraíble en Mcallen

      Sofá matthew con cama extraíble en mcallen

      Este sofá cama incluye todo lo que necesitas para relajarte y entretenerte. esta configuración en sección viene completa con un gran tamaño y un comfort sleeper fácil de abrir. para todo tipo de momentos, este sofá es ideal, una tarde de peliculas, recibir invitados entre otras cosas.encuentra diferentes opciones y estilos para lo que buscas, si quieres ver mas ingresa a la pagina web de forniture, https://www.furniturerow.com/fr/living/matthew-sofa-with-pull-out-bed/prod3050001/12504/
    • Sofa cama Akia negro en venta

      Sofa cama akia negro en venta

      Cuenta con un cojín de respaldo acolchado moderno y lujoso y un cojín de asiento profundo en piel sintética negra, y una consola desplegable central incorporada ofrece un lugar conveniente para configurar controles remotos o refrigerios. suelta el cojín del respaldo para convertir fácilmente este cómodo sofá en una cama doble para cuando la familia o los invitados se queden a dormir. con un marco de madera y una base de metal, este hermoso sofá ofrecerá un soporte duradero en tu hogar.
    • Sofa cama azul amazona en venta

      Sofa cama azul amazona en venta

      Este sofa cama presenta una cubierta de tapiceria lisa con microfibra azul brillante y laterales y patas con acabado negro. funcion de multiples posiciones para mayor comodidad.dimensiones: 69 l  36 d  31 h
    • Sofá reclinable eléctrico triple en venta

      Sofá reclinable eléctrico triple en venta

      Centro de muebles pflugerville coaster 603384p sofá eléctricoespecificaciones de productofabricar portavasoscolecciones sierraprofundidad 39montaje si
    • Sofá reclinable eléctrico sin brazos en venta

      Sofá reclinable eléctrico sin brazos en venta

      Centro de muebles pflugervillecoaster 603310arpp sillÓn reclinable elÉctrico sin brazosespecificaciones de productoprecio: $776.60fabricar portavasoscolecciones sierraaltura 42,5anchura 59profundidad 27,5montaje si
    • Sofá cama Alandari Gray Queen

      Sofá cama alandari gray queen

      DiseÑo de la firma por ashleysofá cama alandari gray queenprecio $ 991.99dimensiones: 90w x 39h x [email protected]
    • Sofá cama Accrington Granite con brazo izquierdo

      Sofá cama accrington granite con brazo izquierdo

      DiseÑo de la firma por ashleysofá cama accrington granite con brazo izquierdoprecio $ 1,455.99 [email protected]
    • Sofa cama azul en venta

      Sofa cama azul en venta

      Habla de líneas finas y grandes curvas. esa es la belleza del sofá cama completo darcy, hecho para satisfacer por un estilo limpio y contemporáneo. un llamativo marco acampanado, cómodos reposabrazos con parte superior de almohada y una tapicería ultra suave que soporta la vida cotidiana completan esta declaración de moda.el colchón extraíble de fácil elevación significa que está completamente preparado para los huéspedes que pasan la noche.teléfono de contacto: 210-712-4700correo electrónico: [email protected]
    • Sofa cama 5310 easton en venta

      Sofa cama 5310 easton en venta

      El futón ajustable tiene 3 configuraciones de posición:opción de sofá, opción de cama y opción de sofá con soporte para las piernas, este futón también cuenta con portavasos y almacenamiento de revistas. las costuras de béisbol hacen que esta pieza sea única.para más información puedes contactarte al corre: [email protected] o al número: 210-712-4700
    • Sofa de 2 piezas uno sofa cama

      Sofa de 2 piezas uno sofa cama

      Sofás de cuero negro - $ 400 (houston)gran sofá y 2 piezas, uno sofa cama ambos en perfecto estado.richmond avenue 
    • Sofa cama y reclinable usado en venta

      Sofa cama y reclinable usado en venta

      Sofá cama, love seat, sillón reclinable, 2 bolsitas de frijolesla venta incluye un sofá con funda, un sillón con funda, un sillón reclinable con funda y dos puf. el mueble es de cuero que comenzó a pelarse, por lo que viene con fundas. por favor, texteame. 281-979-2341
    • Hermoso sofa cama usado en venta

      Hermoso sofa cama usado en venta

      Hermoso sofá por 80 se convierte en cama. debe recoger irving, texas. se encuentra en perfecto estado. para entrega inmediata. no se ha mojado nunca.  
    • Sofa cama y sofa mas mesa de cafe en venta

      Sofa cama y sofa mas mesa de cafe en venta

      2 sofás a juego como la nueva mesa de café de $ 800 y las 2 mesas laterales $ 200 mesa de comedor con 4 sillas como la nueva $ 400 todo se vendió en conjunto $ 1,100 
    • Sofa seccional de ashley furniture

      Sofa seccional de ashley furniture

      Pies expuestos con acabado de imitación de madera tapicería interior de poliuretano / poliéster / algodón / cuero y tapicería exterior de poliuretano / poliéster / vinilo almohadillas de espuma de alta resiliencia envueltas en fibra de poliéster gruesa respaldo adosado y cojines de asiento sueltos marco de esquina bloqueado 
    • Apartaestuido en energy way en renta

      Apartaestuido en energy way en renta

      $ 1,500 / mesestudio 1 baño 516 pies cuadrados disponible desde ahora4 unidades.quinto y todo. broadstone on fifth es la nueva dirección más esperada de fort worth, que lleva casas de diseño y lujosas comodidades a la ubicación más buscada del centro de la ciudad. compras de entretenimiento, restaurantes, parques, el río todo a su puerta. viviendas de apartamentos modernos ahora alquiler
    • Sofa cama a la venta a 150

      Sofa cama a la venta a 150

      Sofá vintage, con cama de colchón oculta. muy cómoda. la cama solo se ha dormido en 1 noche por personas mayores, como nuevo. muy limpio. pesado, necesitarás un ayudante para cargar. puedo ayudar a entregar si es local. por favor contáctame al 915-207-4705

    Sofa camas usados (ikea-wallmart-ashley) en Duncanville, Tx

    Venta de sillones camas modernos, sofa camas pequeños, individual, colchones para mueble camas baratos, sofa cama dos piezas, sofa cama de espuma, entre otros.